sábado, 8 de mayo de 2010

masacre zombie, 1980

Sinopsis: Un gupo de amigos pasan un fín de semana en una villa. Se convierte en un sangriento fín de semana, con la aparición de zombis sangrientos.

Comentario: Hay que ver los fallos que tiene esta película y a más bien tontos. Comienza con un supuesto profesor, que no sabemos que busca realmente en una gruta. De golpe y porrazo aparece una legión de zombis que aparecen sin motivo. Si al menos dijeran que nos quiere decir con esto...
Otra escena es, una de las parejas se hacen arrumacos en el cesped, al lado hay un macetero, pero no, resulta que es una fosa, que lo abre un zombi. Lo alucinante es lo fuerte que es al abrirlo!!!
Lo mejor es como una de las protas, es pillada por un cepo de osos en el jardín y resulta que la herida es solo un simple rasguño. Lo divertido es que según que secuencias, anda como si tal cosa y en otras le duele un montón, es decir una actriz malisima de verdad...
Un zombi, trepa en una columna como si fuese Spiderman, para lanzar un cuchillo a la criada que se asoma por la ventana, atrapandola en una mano. Al estar atrapada por el cuchillo, los zombis con una guadaña le cortan la cabeza. Esta escena es una pasada. El otro criado me hizo gracia porque se deja devorar como si tal cosa, es decir como si dijera, devorame de una vez.
Aunque los zombies no es que den mucho miedo hay un personaje que si que dá miedo y mucho. Me refiero al que hace de niño. Feo a no poder. Pero resulta que el actor que hace de crio, en la vida real tiene una rara enfermedad como la del señor Galindo ese que hacia el programa de Cronicas Marcianas. Peter Bark, el que hace de niño, tenia 26 años en esta peli, actualmente creo que ronda por los 50 años y lo mejor de todo es que el tio tiene myspace y todo. Resumiendo una peli muy entretenida pero con muchos fallos. Se deja ver.
Lo mejor: Las escenas absurdas que hacen los protagonistas.
Lo peor: Que el final se corta.
Puntuación: 6.

1 comentario:

Vigilante del cielo dijo...

Me apunto esta peli. Aunque quizás esté algo desfasada, me da que el espectáculo está asegurado.

¡Nos leemos!